www.diariocritico.com

Augura derrota oficialista

Ramos Allup se burló de las denuncias de posibles magnicidio

Ramos Allup se burló de las denuncias de posibles magnicidio

miércoles 07 de julio de 2010, 21:37h
El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció que el presidente Chávez debe resignarse a la inminente derrota del próximo 26 de septiembre frente a la cual no podrá intentar algún desconocimiento de los resultados, porque no cuenta, ni con apoyo militar, ni de la comunidad internacional.
Allup resaltó que el problema de la comida podrida, la dependencia de todos los órganos del Estado al Ejecutivo Nacional y el deterioro social, son razones más que suficientes para que el país se decida por una Asamblea pluralista, que además , apoye el funcionamiento del estado de derecho.

El representante político de oposición, enfatizó “nosotros lo que queremos es que usted llegue sano y salvo al 2012 para ganarle electoralmente y ojalá presidente, tenga larga vida y viva 200 años para que pague, por lo menos, los 30 años de cárcel que le caben por los delitos que usted ha cometido contra Venezuela. De eso no lo va a salvar nadie, presidente, resígnese”.

El líder adeco ofreció sus declaraciones durante el curso de formación de instructores electorales, quienes a su vez, trabajaran en la formación de otras personas, en todos los estados del país para su participación como testigos  y miembros de mesa el próximo 26 de septiembre. A su vez mencionó que es un aporte que hace el partido blanco a la Mesa de la Unidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios