www.diariocritico.com
El  pulpo Paul se traga a Sara Carbonero

El pulpo Paul se traga a Sara Carbonero

viernes 09 de julio de 2010, 08:17h
Los caprichos de la popularidad mediática hacen que lo que está de moda y en boca de todos en unos días pase casi a la indeferencia absoluta. Es el caso de Sara Carbonero, que era protagonista en todo el planeta simplemente por el morbo de tratarse de la novia del capitán y portero de la Selección, Iker Casillas, pero que ahora ha sido 'fagocitada' por el éxito mediático del pulpo Paul.

El cefalópodo que ha adivinado el resultado de todos los partidos de Alemania en el Mundial ha superado con creces el 'fenómeno Sara Carbonero'. Por ejemplo, en Facebook tiene detractores y fans e incluso ha generado más comentarios en Twitter que Puyol, el encargado de meter a España en la final de la Copa del Mundo.

Este viernes, al mediodía, será de nuevo noticia porque el acuario donde vive va a seguir explotando la gallina de los huevos de oro. En este caso, el pulpo. Todas las televisiones retransmitirán el momento en el que vaya a elegir entre la urna holandesa y la española en busca de su mejillón gigante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios