www.diariocritico.com

En el accidente falleció una niña de 7 años

Detenido el conductor que circulaba ebrio y en sentido contrario en Huércal-Overa

Detenido el conductor que circulaba ebrio y en sentido contrario en Huércal-Overa

domingo 11 de julio de 2010, 11:14h

El conductor del vehículo que se encontraba circulando en sentido contrario en la autovía A-7, consecuencia de lo cual chocó frontalmente con otro vehículo muriendo una niña de siete años y resultando otras cinco personas heridas, a la altura del término municipal de Huércal-Overa (Almería), ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por encontrarse además en estado de embriaguez.

   Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería informaron a Europa Press de que las diligencias fueron trasladadas al Juzgado de Instrucción número uno de Huércal-Overa, del mismo modo que fuentes de la Guardia Civil señalaron a Europa Press que el imputado dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

   Según indicó hoy a Europa Press el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente, que tuvo lugar a las 22,10 horas de este sábado, se vieron implicados un total de cuatro vehículos como consecuencia de la mencionada colisión.

   De esta manera, el 112 señaló que en el coche que viajaba la menor de siete años iban otras cinco personas, siendo este el vehículo que circulaba por la vía que le correspondía. Así, de esta colisión múltiple resultaron heridas otras cinco personas, una mujer de 18 años de edad, un hombre de 50, una mujer de 46, un niño de doce y un hombre de 35.

   Hasta el lugar de lo ocurrido se trasladó la Guardia Civil, los Servicios Sanitarios del 061, que trasladaron a los heridos al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa, del mismo modo que los Bomberos, que tuvieron que rescatar al conductor del vehículo que viajaba en sentido contrario y que ya ha sido detenido, el cual se encontraba atrapado en su interior.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios