www.diariocritico.com

Ningún aspirante ha confirmado su participación

Cambio Radical convoca a debate electoral sin Lourdes Flores

Cambio Radical convoca a debate electoral sin Lourdes Flores

martes 20 de julio de 2010, 08:11h
Apenas un día después de que la candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores, hiciera públicos sus deseos de que el debate electoral se realice pasadas las Fiestas Patrias, hoy Gustavo Sierra, vocero de su principal contrincante, Álex Kouri, la acusó de estar retrasando la confrontación y convocó a los demás postulantes para realizarla cuanto antes.

Para Gustavo Sierra, Lourdes Flores está dilatando el tema y “eso va en desmedro de la campaña y la democracia”, por lo cual instó al resto de aspirantes al sillón metropolitano a ponerse de acuerdo y definir una fecha para el debate.

Este no puede organizarse ni darse en función de la voluntad de una sola candidata. Hay voluntad de los otros postulantes así que debe de hacerse pronto”, señaló.

Según indicó el vocero de Álex Kouri, parte del equipo de Cambio Radical ya ha empezado a coordinar la confrontación municipal para que se expongan diversos planes de gobierno en un lugar público, como una universidad.

Creo que la negativa de Lourdes Flores a debatir la llevará a la derrota en las próximas elecciones. La población ya se está dando cuenta de que no tiene un plan coherente para la capital”, concluyó Sierra.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios