www.diariocritico.com

La mayoría de usuarios, de Madrid y Barcelona

Linked In, la red social de profesionales, consigue el millón de usuarios en España

Linked In, la red social de profesionales, consigue el millón de usuarios en España

miércoles 21 de julio de 2010, 11:36h
LinkedIn ha alcanzado el millón de usuarios en España. La red social ha conseguido doblar el número de usuarios en diez meses al pasar de 500.000 registrados en septiembre al millón, según recoge un comunicado.
Con respecto a hace dos años, cuando LinkedIn anunció el lanzamiento de su versión en español, la cifra se ha multiplicado por cinco. Este hito eleva la proporción de profesionales españoles presentes en LinkedIn al 15%.

   La mayoría de los usuarios de LinkedIn en España se concentran en Madrid y Barcelona, aunque cada vez hay más profesionales miembros de la red en otras ciudades como Valencia, Bilbao y Sevilla. Las compañías más representadas en esta red son Indra, Accenture, Telefónica y BBVA.

   Kevin Eyres, director general para Europa de LinkedIn, aseguró que "España está adoptando LinkedIn con una rapidez increíble. Este crecimiento está siendo impulsado por la toma de conciencia por parte de los usuarios españoles de las ventajas de contar con una identidad profesional en Internet y de tenerla al día, así como de construir una red de contactos de confianza".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios