www.diariocritico.com
Maradona en Venezuela

Maradona en Venezuela

jueves 22 de julio de 2010, 00:04h
El actual seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, se encuentra en Caracas donde tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Hugo Chávez. El técnico de la albiceleste cumplirá con otros compromisos aunque su agenda no ha sido revelada.

Maradona, que en su anterior viaje reconoció ser “chavista” en apoyo al mandatario venezolano, visitó por última vez a Chávez a finales de enero y comienzos de febrero de 2009 para asistir a unos actos en apoyo a una campaña electoral y por los diez años de la “revolución bolivariana”, como Chávez llama a su gestión.

Fuentes oficiales venezolanas no han ofrecido aún la agenda que realizara el ex jugador y actual entrenador de Argentina en la capital venezolana, aunque extraoficialmente se informó que estará hasta este jueves.

Chávez anunció el pasado domingo que Maradona lo visitaría en Caracas retándole a jugar un partido.

Me dijo que quería pasar por aquí. Yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de softbol y él me dijo: ‘Está pago’”, relató Chávez en su programa dominical ‘Aló Presidente’.

Maradona llegó a la capital venezolana sin confirmar su continuidad como seleccionador de Argentina, asunto que mantiene en vilo a los hinchas de su país desde la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios