www.diariocritico.com
Rodiezmo, un problema para Ferraz

Rodiezmo, un problema para Ferraz

viernes 23 de julio de 2010, 11:07h
La polémica desatada sobre el acto de Rodiezmo en donde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, abría todos los años el curso político, está dando algún que otro quebradero de cabeza a Ferraz.
 
Descartada la presencia del líder socialista, la dirección de Ferraz duda si enviar o no a alguien al acto dado que Leire Pajín tampoco está por la labor de acudir. Y si no va Zapatero tampoco 'pinta' nada la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. El único que ha confirmado su presencia es el histórico dirigente socialista Alfonso Guerra que ha dejado claro que él va "a donde le invitan". Pero otros destacados dirigentes del PSOE y miembros de la Ejecutiva han confirmado a este diario que también acudirán, como el asturiano Álvaro Cuesta.
 
El que no ha dicho ni que sí ni que no es el candidato socialista a la comunidad de Castilla-León, Óscar López, asiduo también de la fiesta minera. López deshoja la margarita.Si va tendrá que escuchar cosas de los líderes sindicales que posiblemente no le gusten nada. Y si no va , será criticado por sus rivales y acusado de temer enfrentarse a los sindicatos. En fin, todo un dilema.


ZP: "Estamos mucho mejor de lo que parece y lo vais a vivir
ZP: "Estamos mucho mejor de lo que parece y lo vais a vivir"

Zapatero, diez años de luces y sombras
Zapatero, diez años de luces y sombras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios