www.diariocritico.com

Destacó el rol de la izquierda peruana

Lourdes Flores ofreció disculpas a Susana Villarán

Lourdes Flores ofreció disculpas a Susana Villarán

lunes 09 de agosto de 2010, 06:29h
La candidata del PPC-Unidad Nacional a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, le ofreció disculpas públicas a su competidora Susana Villarán luego de que en una nota de prensa de su partido, firmada por la aspirante a regidora Marisol Pérez Tello, se vinculara a la agrupación de la ex ministra de la Mujer con miembros del grupo terrorista MRTA.

Si algún exceso, que honestamente ha surgido de una mala redacción, ha tenido una nota que ha circulado, nosotros (el PPC) nos excusamos. Destaco la presencia de Susana Villarán en la competencia y destaco el rol de la izquierda peruana que compite democráticamente (...) Susana merece nuestras excusas”, señaló Flores a la prensa.

Cuando fue consultada sobre su asesoría legal al cuestionado empresario César Cataño, vinculado al narcotráfico, Flores Nano evadió la pregunta y señaló que “hay una corrupción que quiere volver al poder (…) y yo haré todo lo necesario para que no vuelva (...) La linea trazada en marzo para que la decencia venza a la corrupción cada vez tienen más adeptos y se plasmará el 3 de octubre barriendo a la corrupción (en las urnas", indicó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios