www.diariocritico.com
Vehículos con Ingenio oferta nuevos productos acuáticos y para discapacitados

Vehículos con Ingenio oferta nuevos productos acuáticos y para discapacitados

lunes 16 de agosto de 2010, 16:35h

La empresa malagueña Vehículos con Ingenio ha ofertado de cara a este verano nuevos productos acuáticos, así como vehículos destinados a discapacitados físicos, procedentes de otros países del mundo tales como Italia o la India en los cuales han alcanzado gran éxito.

   El gerente y creador de Vehículos con Ingenio, Bernardo Bravo, ha manifestado a Europa Press que el precio de los vehículos de la empresa oscila entre los "algo más de 8.000 euros" que cuesta el coche eléctrico 'Comarth Cross Rider' y los 59 euros que vale otro vehículo que es "un cruce entre patineta y patines".

   Asimismo, y con la idea de "buscar vehículos alternativos, ecológicos y curiosos", surgió en 2006 en la capital malagueña esta empresa, la cual ofrece unos productos "más caros, pero también diferentes a todos los demás".

   Y así lo deja entrever con la nueva adquisición de un propulsor marino, el 'Bladefish', que se trata de "un nuevo concepto de transporte subacuático" con forma de volante y que, cogiéndolo con ambas manos, su adquisidor puede desplazarse buceando de una parte del mar a otra por un precio que oscila desde los 348 euros --'Bladefish 1.000'-- hasta los 899 --'Bladefish 5.000--, pues existen cinco modelos diferentes.

   De esta manera, según ha podido comprobar Europa Press en la web de Vehículos con Ingenio --www.vehiculosconingenio.com--, la empresa ha traído a España un modelo de lancha para los niños, la cual funciona girando con ambas manos dos manivelas ubicadas en los dos extremos de la lancha. Así, la 'Calypso Boat', fabricada en polietileno, puede costar un mínimo de 295 euros y un máximo de 413. Además, existe la misma lancha, de mayores dimensiones, para los adultos.

   Para poder disfrutar de esta lancha y de otros "ingenios acuáticos", la empresa se ha proveído también de una piscina, la 'Piscina Calypso', que cuesta un total de 1.180 euros. Y es que, según ha afirmado Bravo, él mismo está "buscando cualquier novedad en el mundo que pueda resultar interesante".

"SE VAN VENDIENDO"

   En esta línea, Bravo ha señalado que "evidentemente la crisis está afectando al sector y no se están realizando una ventas masivas, aunque también es verdad que se van vendiendo". No obstante, el pasado año la empresa obtuvo una facturación cercana a los 350.000 euros que respondieron a la venta de más de 300 productos.

   De otro lado, el responsable de la empresa ha mencionado que "el mejor medio para que estos productos se conozcan y se vendan es que la gente los vea funcionar" y también mediante el conocido como "boca a boca", siendo la principal fuente de venta Internet.

   Del mismo modo, el gerente ha asegurado que el producto en venta que más éxito ha tenido es el 'Ezyroller', que "combina el control de una bicicleta y la diversión de un patinete o 'scooter', y además, se mueve como una serpiente, sin cadenas ni pedales", por un precio de 88,50 euros.  

VEHÍCULOS PLEGABLES PARA DISCAPACITADOS

   Por otra parte, existe una gama de vehículos para minusválidos, "patines" eléctricos y de gasolina que "no son los típicos de cuatro ruedas, sino que son más operativos", según Bravo. Así, se contempla el 'Gusto electric' por 2.006 euros, o el 'Elite electric' por 1.900 euros, tratándose de la última generación de 'scooters' eléctricos plegables para pequeñas discapacidades.

   Además, la empresa cuenta con motos plegables como la 'Diblasi Express', que por un precio de 2.124 euros --con matrícula incluida--, "se pliega en tres segundos y está homologada para circular por carretera", a lo que ha añadido que "es ideal como transporte urbano, con la capacidad de ser plegada y guardada en una bolsa, en el maletero del coche o debajo de la mesa de trabajo", ha concluido Bravo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios