www.diariocritico.com

Detenido un joven por atropellar a su ex mujer ante su hija de 9 años en Las Cabezas

miércoles 18 de agosto de 2010, 13:52h

La Guardia Civil ha detenido en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) a un hombre, identificado como J.G.R., de 28 años, acusado de atropellar intencionadamente a su ex mujer en presencia de una hija de ambos, de nueve años, por lo que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

   Fuentes de la Benemérita informaron a Europa Press de que el suceso se produjo sobre las 10,00 horas del pasado 6 de agosto, cuando la Policía Local avisó de que supuestamente un individuo había atropellado intencionadamente a una mujer en la calle Ancha de dicho municipio y posteriormente se había dado a la fuga.

   Las mismas fuentes indicaron que el atropello de esta mujer, que fue trasladada a un centro de salud y posteriormente derivada al Hospital de Valme para ser atendida de diversas lesiones, se produjo delante de la hija de ambos y varios testigos.

   Con la información facilitada por la víctima y testigos, la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda que logró finalmente, aproximadamente tres horas después del suceso, localizar y detener al acusado, vecino de Las Cabezas de San Juan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios