www.diariocritico.com

Democracia cristiana

Firman documento de reunificación del humanismo

Firman documento de reunificación del humanismo

viernes 20 de agosto de 2010, 05:15h
Un documento de reunificación del humanismo fue suscrito entre varias organizaciones políticas con el fin de buscar las soluciones a los grandes problemas del país.

El documento fue firmado por representantes de Copei, Convergencia y Proyecto Venezuela, los cuáles según sus dirigentes, les caracteriza un denominador común como lo es la democracia cristiana

Roberto Henríquez, presidente de Copei, dijo que si se quiere “fortalecer la unidad total, debe comenzar por mucho desprendimiento, con mucha humildad, a buscar coincidencias y acercamientos entre aquellos que pensamos igual, que tenemos los mismos principios, las mismas ideas y ese es el reto que tenemos por delante”.

El compromiso compartido descansa en cinco puntos concretos que son fundamentales en el desarrollo de cualquier país, según explicó Eduardo Fernández, presidente Ifedec. “Más y mejor democracia, más y mejor economía, mas equidad social, mejores niveles culturales  para el país y progreso moral y ético” acotó Fernández.

Al evento también asistieron gobernadores de varios estados y dirigentes humanistas de otras organizaciones. Los representantes de cada una de las organizaciones políticas que participaron en el encuentro aseguran que los aspectos que contiene el documento representan una verdadera propuesta de país.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios