www.diariocritico.com
Obama es musulmán... o la ignorancia en EEUU

Obama es musulmán... o la ignorancia en EEUU

viernes 20 de agosto de 2010, 08:44h
Es el país más poderoso del mundo en todos los sentidos. En lo militar, en lo económico, en lo político. Pero es un país, una nación tan extensa, con tantos miedos, con tantos temores, con tantos complejos, que al final termina demostrando que es más débil que muchas otras. EEUU es así porque tan pronto se gana la enemistad de naciones de otras partes del planeta por sus golpes de autoridad, como que gana la desaprobación de la comunidad internacional por sus acciones militares. Y ahora llega un dato para alcanzar el ridículo: uno de cada cinco estadounidenses, el 20%, cree que Obama es musulmán.

Así, como suena. Votan a un presidente, hablan de él durante su mandato día y noche, le dan un premio Nobel de la paz... y llegan a decir eso: que su presidente es seguidor del Islam. Y lo peor es que es una proporción de norteamericanos que piensa esto que va aumentando. ¿Imaginan ahora el impacto que tuvo el anuncio de Obama de que apoyaba la construcción de una mezquita en terrenos cercanos a la llamada 'zona cero', donde tuvieron lugar los ataques del 11-S en plena Nueva York?

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios