www.diariocritico.com
Los heridos por el ataque de un pit bull se recuperan en planta de la amputación de dedos en mano y pie

Los heridos por el ataque de un pit bull se recuperan en planta de la amputación de dedos en mano y pie

viernes 20 de agosto de 2010, 10:45h

Los dos heridos de gravedad por el ataque de un perro de la raza pit bull terrier en Berja (Almería) permanecen ingresados en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital, donde se recuperan de la amputación traumática de dos dedos de una mano y un pie causadas por las mordedoras del animal, propiedad de la familia.

   La mujer, identificada como M.A.B.G. y el hombre, identificado como J.J.G.E., fueron evacuados pasadas las 14,30 horas del jueves hasta el centro sanitario por una UVI móvil después de recibir el aviso procedente de una vivienda ubicada en la Avenida de Las Alpujarras del municipio virgitano.

   La joven de 28 años sufre la amputación traumática del cuarto dedo de su mano izquierda mientras que al otro herido el perro le arrancó el tercer dedo de su pie izquierdo, según precisaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061, por lo que continúan ingresados en planta.

   El ataque se desencadenó minutos antes de las 14,15 horas en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil, que mantiene abiertas las diligencias que instruye el juzgado en funciones de guardia en el municipio. El pit bull terrier, propiedad de la familia de ambas víctimas, ha sido trasladado al centro zoosanitario de la provincia, donde permanecerá en cuarentena.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios