www.diariocritico.com
'Chespirito' habría sufrido un infarto cerebral

"Chespirito" habría sufrido un infarto cerebral

jueves 26 de agosto de 2010, 00:27h

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, famoso por su interpretación de los personajes "El Chavo del Ocho" y "Chespirito" sufrió un "evento vascular cerebral".

La información fue dada a conocer por la asistente del hijo del artista, Krystel Padilla, quien declaró a medios mexicanos.

"Se le están haciendo exámenes médicos", indicó tras negar que el actor haya perdido la movilidad en sus piernas aunque admitió que presenta cierta debilidad al caminar.

Padilla resaltó que Gómez Bolaños, a pesar de su estado de salud, no deja de hacer bromas, según publicó el site del diario boliviano Los Tiempos y replicaron numerosos medios internacionales electrónicos.

Al respecto, el oncólogo peruano Elmer Huerta declaró que un evento vascular cerebral significaría que el humorista habría tenido un infarto cerebral.

El especialista dijo que, de ser así, por el momento no se puede saber si el daño sufrido sería grave o moderado.

El hijo mayor del comediante, Roberto Gómez Fernández, reconoció el pasado 16 de agosto que el ánimo de su padre por momentos decae, debido a que no recuperaba por completo la movilidad de sus piernas.

"Chespirito" fue intervenido hace meses por problemas de la próstata y continúa su recuperación en su casa.

El comediante se casó en el 2004 con la actriz Florinda Meza, quien interpretó en "El Chavo del Ocho" el personaje de Doña Florinda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios