www.diariocritico.com
Españoles aprueban posible convocatoria de Jona

Españoles aprueban posible convocatoria de Jona

martes 31 de agosto de 2010, 00:00h
Las oportunidades para Jonathan Dos Santos de sumarse al Tri se estarían esfumando, después de que por segunda ocasión consecutiva se negara a viajar a México para disputar un par de partidos amistosos.

Con la negativa del joven de 20 años, algún sector de la prensa comenzó a especular sobre las reales causas de su deinterés y falta de compromiso con su país, al asegurar que todo se debía porque ya habría sido contactado por la Real Federación Española de Futbol, organismo que incluso le habría realizado una invitación para que se sume al equipo sub-21 que se encuentra peleando la clasificación para el Campeonato de Europa 2011.

Ante esta posibilidad, algunos aficionados ibéricos señalaron que les gustaría que Jona jugara para España, ya que lo ven como una promesa con mucho potencial y calidad, recursos que lo han llevado a ser considerado por Pep Guardiola en el primer equipo del Barcelona:

"Aún no ha jugado con Mexico, viendo el partido de ayer (Gamper) y su corta edad, tiene la calidad suficiente como para en un futuro jugar con España. Aparte de que no le gustó nada que se quedara fuera del mundial, el mejor de aquel equipo era su hermano Giovani y este chaval es mejor que su hermano", comentó @frejol, quien fue secundado por @elguardián:

"Jonathan todavia es joven, si México sigue haciendo estas tonterías lo mismo un día juega con España, este tío tiene mucha proyección, pero es que en México tampoco tienen jugadores mucho mejores que él".

A la par de estos comentarios, también hay algunos que aseguran que "Jona" no puede soñar con ser convocado por España, ya que corre el riesgo de que no se le considere en ninguna de las tres selecciones con las que puede jugar:

"Parece un poco egoísta y maleducado. si no quiere jugar con México, que al menos sea un poco caballeroso, agradezca el ofrecimiento y que responda lo que desea. La verdad es que no sé si sería bueno que juegue con España, a saber lo que nos hace un día. Si no le dan todo el protagonismo, igual nos deja tirados. Es un mercenario", señaló @naxomad08.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios