El delantero del seleccionado Lionel Messi sostuvo que al entrenador interino, Sergio Batista, hay que dejarlo trabajar hasta la Copa América "y después ver qué pasa".
Tras el entrenamiento con el seleccionado argentino, el astro del Barcelona dijo que "no se puede buscar a un entrenador en dos o tres partidos, hay que dejarlo trabajar".
"Estamos en el comienzo de una nueva etapa y lo que se busca es el buen juego, tenemos jugadores para hacerlo", añadió el rosarino.
Consultado sobre si se siente cómodo con el esquema que propone Batista, Messi contestó afirmativamente al tiempo que expresó que le ocurrió lo mismo cuando Diego Maradona estaba al frente del equipo.
"Cada técnico propone cosas distintas y la verdad es que me sentí bien con todos", completó.
También se refirió a lo que tiene que ver estrictamente al amistoso contra España el próximo martes 7 en la cancha de River y sostuvo que "será un partido importante, como lo son todos los que disputa la Selección".
"Su mejor virtud es jugar, la tenencia de pelota, pero si logramos sacársela, podremos ganarles". Además, sostuvo que "son los campeones del mundo, pero nos respetan".
Messi indicó que se verá un partido "abierto y lindo" "A España le gusta tener la pelota y lo que pretende el ’Checho’ (Batista) es lo mismo, juntarnos y tener el balón y Argentina tiene jugadores para eso, todo es cuestión de entrenarlo y ponerlo en práctica, sea quien sea el rival", destacó, según declaraciones publicadas en “Marca”.
"Ellos están con mucha ilusión de venir y estaban muy entusiasmados con el hecho de conocer Argentina, el estadio y la manera de expresarse que tienen los hinchas acá", señaló Messi después de entrenar.
No obstante, Messi también se refirió al ex entrenador del seleccionado, Diego Armando Maradona: "A Diego le estoy muy agradecido. Ahora hay otro entrenador, con otras maneras, cada técnico tiene la suya, pero yo me siento igual de bien que antes", aseguró, recalcando que ahora ve "complicado" poder reunirse con Diego estos próximos días.