www.diariocritico.com

Invita a votar el 26-S

Pide al Poder Electoral garantizar igualdad en campaña

Pide al Poder Electoral garantizar igualdad en campaña

sábado 04 de septiembre de 2010, 00:42h
El vicepresidente de Copei, Enrique Naime, consideró este viernes que Hugo Chávez confunde “la presidencia de la República con la presidencia del Psuv". El dirigente político de oposición  pidió al Consejo Nacional Electoral que designe fiscales electorales en los órganos, institutos y empresas del Estado para garantizar la transparencia e igualdad en la campaña de cara a las parlamentarias del 26 de septiembre.

Naime se sumó a las denuncias que han realizado diversos dirigentes de oposición al repudiar la utilización de los recursos de los venezolanos para favorecer a los candidatos del Psuv. “Para nadie es un secreto… si puede ir a cualquier institución, se puede ver de forma grosera la utilización de todos los recursos hacia una tendencia, hay o no democracia?... la Constitución debe ser respetada”.

El dirigente político  indicó que “la Constitución está vigente señor Presidente, lo que sucede es usted confunde la presidencia de la República con la presidencia del Psuv”.

Enrique Naime advierte que si en 72 horas el Consejo Nacional Electoral no pone orden en la campaña electoral, acudirán al Tribunal Supremo de Justicia a realizar las denuncias de violación a la normativa durante la campaña.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios