www.diariocritico.com

Más de 1.500 militantes apoyan al secretario general del PSM

Tomás Gómez quiere abarrotar la sede de UGT en la presentación de su candidatura

Tomás Gómez quiere abarrotar la sede de UGT en la presentación de su candidatura

domingo 05 de septiembre de 2010, 09:26h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reunido este domingo a más de 1.500 militantes en el auditorio de la Casa del Pueblo de Unión General de Trabajadores de Avenida de América, que se encuentra a rebosar de militantes de base y ediles del Partido Socialista de Madrid. 
  Entre las caras conocidas, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, que aunque milita en León, ha venido a respaldar a Gómez en la presentación oficial de su candidatura. No estuvo presente en la de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en la sede de Callao.

   El jurista y padre de la Constitución, Gregorio Peces-Barba, ha contado a su entrada en la sala con un fuerte aplauso. Asimismo, el presentador Gonzalo Miró, militante de la agrupación de Majadahonda, así como diputados nacionales y autonómicos, senadores, concejales y alcaldes de los municipios madrileños.

   Sin embargo, el grueso del aforo son militantes, que han mostrado pancartas fosforescentes donde se puede leer "Las bases con Tomás, paracaidistas no", "Las bases con Tomás, no a la manipulación" y "Con Tomás, gana Madrid".


Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios