www.diariocritico.com
Peces Barba 'se moja' y acude a arropar a Tomás Gómez

Peces Barba 'se moja' y acude a arropar a Tomás Gómez

domingo 05 de septiembre de 2010, 12:18h
Ya se sabía que el ex presidente del Congreso y ex rector de la Universidad Carlos III, Gregorio Peces Barba, había mostrado su simpatía y apoyo por la candidatura a las primarias de Tomás Gómez frente a la de Trinidad Jiménez a través de un artículo en la prensa. Pero este domingo escenificó su total respaldo al secretario regional del PSM y acudió a la sede de UGT a la presentación oficial de su candidatura. Su presencia fue recibida con una ovación de los más de mil quinientos simpatizantes y dirigentes que abarrotaban la sala de la Casa del Pueblo ugetista, en donde habitualmente se celebran los Comités Regionales del PSM.
 
Tomás Gómez se fundió en un abrazo con él, que se sentó en primera fila junto a otros destacados dirigentes históricos madrileños, como Virgilio Zapatero, ex rector a su vez de la Universidad de Alcalá de Henares, o Enrique Curiel, ex dirigente del PCE, que recaló finalmente en el PSOE.
 
Pero entre el público se encontraba un 'extraño' en este tipo de actos políticos: Gonzalo Miró, hijo de la desparecida cineasta Pilar Miró, ex directora general del RTVE en la etapa de Felipe González, quien al morir su madre se convirtió en su tutor.
 
Los organizadores del acto estaban encantados con la masiva asistencia de militantes. Hasta el punto de que en el hall de la sede ugetista tuvo que habilitarse un monitor de televisión para que los que cabían en la sala pudieran seguir el acto.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios