www.diariocritico.com

A partir de este lunes

Sorpresas en las nuevas temporadas de 'CSI Miami' y 'CSI Nueva York'

Sorpresas en las nuevas temporadas de 'CSI Miami' y 'CSI Nueva York'

lunes 06 de septiembre de 2010, 10:44h
Emotivos reencuentros, investigaciones que pondrán en peligro la vida de los forenses de su equipo y un triple 'cross over' entre las tres secuelas de 'C.S.I.'. Estas son algunas de las situaciones que vivirán Horatio Caine y Gary Sinise en los nuevos capítulos de 'C.S.I. Miami' y 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco estrena este lunes a partir de las 22.00 horas.
 La incorporación de Eddie Cibrian y los "cameos" de Pau Gasol y Cheryl Ladd ('Los ángeles de Charlie') constituyen las principales novedades de la octava entrega de serie ambientada en Florida, mientras que la sexta temporada de la ficción neoyorquina acogerá las intervenciones estelares de Skeet Ulrich e Ian Ziering, así como la actuación musical de Pat Monahan.

   En 'C.S.I. Miami', la impotencia por no poder salvar la vida a dos víctimas llevará a Delko a dejar el laboratorio mientras sus compañeros se afanarán por esclarecer complejos casos criminales con sofisticadas herramientas forenses y la más moderna tecnología.

   Un nuevo CSI 1, Jesse Cardoza, a quien interpretará el actor californiano Eddie Cibrian, se sumará al equipo de forenses liderado por Horatio en una temporada que también acogerá las intervenciones estelares del jugador de baloncesto Pau Gasol y las actrices Cheryl Ladd y Tia Carrere, así como un triple 'cross over' con 'C.S.I. Las Vegas'.

   Pau Gasol, el jugador de baloncesto español más internacional, debutará como actor en un capítulo en el que dará vida a Víctor Emparo, el joven conductor de uno de los vehículos implicados en una brutal colisión que se salda con la muerte de una mujer.

   En 'C.S.I. Nueva York', antiguos romances, acuciantes problemas económicos, inquietudes personales y fantasmas del pasado pondrán al descubierto la vulnerabilidad de algunos de los forenses comandados por Mac Taylor.

   Un peligroso asesino en serie, el dueño de una compañía dedicada a la fabricación de lingotes de oro y un legendario piloto de Formula 1 son los personajes que encarnarán, respectivamente, los actores Skeet Ulrich, Ian Ziering y Antonio Sabato Jr. en la nueva entrega de capítulos de la serie que contará además con la actuación musical del compositor y solista estadounidense Pat Monahan.


- Lea también:


Batman y Spiderman vuelven a las consolas el próximo viernes
Batman y Spiderman vuelven a las consolas el próximo viernes

Muchos entierros como colofón de 'El Internado'
Muchos entierros como colofón de 'El Internado'


El 'Lope' de Waddington llega a la gran pantalla
El 'Lope' de Waddington llega a la gran pantalla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios