www.diariocritico.com

El garaje se inundó el pasado domingo

Continúan las labores de achicamiento de agua en un garaje de Fuenlabrada

martes 22 de mayo de 2007, 11:20h
Los bomberos continúan achicando agua de un garaje de cuatro plantas lleno de vehículos, situado en la calle Méjico, número 11, de Fuenlabrada. El aparcamiento quedó totalmente inundado como consecuencia de la tromba de agua caída el pasado domingo entre las 19;00 y las 19:30 horas, informó un portavoz de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Según explicó, el garaje se encuentra en un edificio situado en una pequeña depresión de la calle, "por lo que las fuertes lluvias concentradas en breve espacio de tiempo convirtieron la calle en un río y por ello se inundó el garaje tan rápidamente". Desde ese momento, varias unidades de Bomberos municipales se desplazaron al lugar para retirar el mayor número de vehículos antes de que el sótano se llenara de agua por completo. 

Posteriormente, la Policía municipal hizo un balance aproximado de los daños y desplazó a la zona, donde recibió las reclamaciones de los propietarios de los vehículos del edificio, donde viven más de un centenar de personas.

Un equipo de 4 bomberos equipados de cuatro bombas continuaban a las 10:00 horas de este martes extrayendo el agua del lugar. Desde la noche del domingo han realizado 24 intervenciones, relacionadas fundamentalmente para sanear árboles, controlar pequeñas inundaciones en chalés del municipio y retirar objetos desprendidos a causa de la tormenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios