www.diariocritico.com

No te va a gustar

Al interior del PAN, “autodestape” de Lozano se toma como gracejo

Al interior del PAN, “autodestape” de Lozano se toma como gracejo

miércoles 08 de septiembre de 2010, 00:40h
La clase política de nuestro país no sabe si reír llorar o rezar después de que Javier Lozano Alarcón tuviera la ocurrencia de “autodestaparse” para la candidatura presidencial del 2012, todo esto por que el malogrado Secretario del Trabajo, no ha podido desempeñarse ni medianamente, al frente de esta importante dependencia.

Imagínese, ¿si Lozano fuera presidente? Sería un tecnócrata sin las capacidades políticas ni la experiencia suficiente para llevar al país a la senda del desarrollo sostenible, este individuo no tiene ni idea de lo que son las políticas públicas de calidad, en donde se tiene que incluir la opinión popular, pero guiarla para que vaya de la mano de gente capacitada que pueda concretarlas.

¿En que quedó la promesa del presidente Felipe Calderón de fortalecer el empleo en nuestro país? En el aíre, y todo por que este inexperto en materia laboral no ha podido (no es que no haya querido, pues su voluntad puede ser motivada por nobles fines pero sus capacidades no le alcanzan) concretar de manera política en el Congreso de la Unión la necesaria Reforma que el país requiere en materia de empleo.

Eso sin mencionar el embrollo en el que metió al gobierno con su pleito con Martín Esparza, y con su sindicato eléctrico, en donde tampoco ha podido meter orden y tuvo que enderezarle el camino el presidente FCH decretando la extinción de Luz y Fuerza del Centro, debido a que  en la elección interna de ese gremio fue bastante notoria la mano de Lozano para descarrilar a Esparza.

¿Será que de haber una eventual alianza entre PAN y PRD para el 2012 los del sol azteca verán con buenos ojos al que algunos sectores de la izquierda llaman “El porro Lozano” como el candidato a enfrentar al PRI? La respuesta, una obviedad.

Por estos motivos, entre otros tantos, es que al interior del Partido Acción Nacional, el “autodestape” de Lozano se toma más que nada, a gracejo.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios