.jpg)
Las cifras actualizadas sobre las personas que sufren hambre crónica en el mundo serán anunciadas en una conferencia de prensa en la sede de la FAO en Roma el próximo martes 14 de septiembre a las 12h00.
Participarán el Director General de la FAO, Jacques Diouf, junto a la Directora Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Josette Sheeran y Henock Kifle, Estratega Principal de Desarrollo del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).
El anuncio de las cifras se produce en vísperas de la Cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que tendrá lugar en Nueva York (20-22 de septiembre) y de la publicación de uno de los principales informes anuales de la FAO El estado de la inseguridad alimentaria en el mundo (SOFI, por sus siglas en inglés).
El informe SOFI completo, que está previsto se publique el próximo octubre de forma conjunta con el PMA, incluye una sección especial centrada en el hambre en los países que sufren crisis prolongadas.
Evento: Conferencia de prensa para anunciar las últimas cifras de la FAO sobre el hambre en el mundo
Participan: Director General de la FAO, Jacques Diouf
Directora Ejecutiva del PMA, Josette Sheeran
Estratega Principal de Desarrollo del FIDA, Henock Kifle
Fecha: Martes 14 de septiembre de 2010, 12h00 (hora de Roma)
Lugar: Sede de la FAO
Iran Room (Edificio B)
Roma, Viale delle Terme di Caracalla (Metro Circo Massimo mapa)
Acreditación: Se realizará en la entrada principal de la FAO. Se requiere un carné prensa válido o una carta de presentación en papel con membrete del medio de comunicación, junto a un documento de identidad con fotografía
Seguir en directo: El evento podrá seguirse en directo mediante webcast en:
http://www.fao.org/webcast/