www.diariocritico.com
Ninguna televisión emitió en abierto a Nadal

Ninguna televisión emitió en abierto a Nadal

martes 14 de septiembre de 2010, 11:40h
Lo que parece increíble es que Rafa Nadal, que tantas alegrías nos da a los españoles y que mueve tanto a las masas, no haya tenido un apoyo de las televisiones en su gran campeonato de Estados Unidos. Todos somos conocedores de las dificultades económicas de la crisis, muy graves en los medios de comunicación. Pero no es excusa en estos casos, puesto que muchas cadenas que emiten en abierto no dudan en pagar auténticas locuras por retransmitir el fútbol o la Fórmula 1, no sabemos sin rentabilizándolo del todo.

Sin embargo, son incapaces, ninguna de ellas, de dar cierta cancha al tenis, un deporte que si bien no es tan mayoritario, sí que puede arrastrar a la audiencia si Nadal llega a la final. De hecho, como en anteriores ocasiones, otras cadenas han comprado las últimas rondas de torneos como Wimbledon o Australia cuando Nadal estaba ahí para dar alegrías. Pero no: esta vez, nadie apostó por Nadal. Los horarios de un torneo jugado en EEUU, también es cierto, no ayudan a que haya audiencia. Aunque la sensación es siempre la misma: todo por el fútbol. Incluso en cadenas públicas, con el dinero de todos -autonómicas o nacionales-.


- Lea también:



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios