www.diariocritico.com
Britney Spears será liberada de la tutela de su padre

Britney Spears será liberada de la tutela de su padre

jueves 16 de septiembre de 2010, 05:26h

Aunque los abogados de Britney Spears han decidido mantener en silencio los detalles sobre la tutela de la estrella, una fuente cercana declaró, que el tribunal se está preparando para ponerle fin a la tutela este fin de año, la cual ha estado vigente desde el 2008.

"Una fuente de Britney me dijo que sus abogados esperan que la decisión del juez para que la tutela de Britney termine, sea este fin de año. En la audiencia que se llevó a cabo hoy, se habló sobre Spears y sobre el control de todos sus asuntos", sostuvo al portal.

Dicha fuente también alegó que la intérprete de "Toxic" es totalmente competente de hacerse cargo de sus asuntos, y está dispuesta a hacerse las pruebas necesarias para ello.

Sobre las denuncias que la cantante ha recibido hace poco por uno de su ex guardaespaldas Fernando Flores, acusándola de acoso sexual y abuso infantil, el abogado de Spears, Andrew Wallet, dijo no tener nada que decir al respecto ya que "una cosa no tiene que ver con la otra".

Hace algunos días, Britney y sus hijos fueron captados disfrutando de los divertidos juegos de Disneylandia, en Orlando, Florida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios