www.diariocritico.com

El 26-S

Pablo Pérez instó a zulianos a defender el voto

Pablo Pérez instó a zulianos a defender el voto

sábado 18 de septiembre de 2010, 04:14h

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez aseguró que el pueblo del Zulia derrotará al centralismo con los votos este 26 de septiembre. Dijo que a pesar de que sectores del oficialismo promuevan la violencia durante el proceso de elecciones, la respuesta del pueblo debe ser cívica y siempre en defensa del voto.

Pérez reiteró que el voto es secreto y que los zulianos saldrán a la calle sin miedo para votar por los diputados de la unidad, quienes defenderán al Zulia y controlarán los recursos para evitar la regalía a otros países.

“El pueblo no cree en violentos, el pueblo no cree en mafiosos; el poder del pueblo es más grande que el poder de un violento, o que el poder de un mafioso, y se está demostrando en la calle, en cada rincón, en cada barrio, en cada sector de San Francisco. El pueblo en la calle, apoyando a Julio Montoya, es la lucha del pueblo zuliano frente al centralismo, es la lucha del progreso frente al retraso; es la lucha contra la violencia; es la lucha del trabajo, el progreso y desarrollo, es lo que estamos llevando”, expresó.

El mandatario regional asistió a una caravana por el municipio San Francisco donde numerosas personas manifestaron su respaldo al candidato del circuito 9, Julio Montoya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios