www.diariocritico.com

En Olivos

Sorpresivamente Diego se reunió con Kirchner

Sorpresivamente Diego se reunió con Kirchner

sábado 18 de septiembre de 2010, 04:36h
El ex presidente y actual diputado nacional, Néstor Kirchner, se reunió con el ex técnico del Seleccionado Nacional, Diego Armando Maradona.
El encuentro tuvo lugar en la residencia presidencial de Olivos y durante el mismo Diego y Néstor dialogaron animadamente sobre distintos temas.

El secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que la reunión fue "una charla de amigos".

"Fue un encuentro de afecto, de cariño mutuo por lo que Diego nos dio a los argentinos, y de Diego por todo lo que esta haciendo Néstor", dijo Abal Medina y agregó que "estuvieron ellos solos, y en algún momento participó Alejandro Granados y en otro yo".

Reveló que estuvieron conversando por espacio de alrededor de una hora y que en ese tiempo "hablaron de fútbol, de historia, se habló un poco de todo, recordando anécdotas, fue una charla de amigos", recalcó.

"Se habló de lo que pasó en el Mundial, como puede charlar cualquiera de futbol y más Néstor y Maradona, dos fanáticos de fútbol", señaló.

Comentó Abal Medina que Diego le preguntó a Néstor como estaba de salud y que el presidente le respondió que estaba "muy bien" y que "hablaron mucho del ´86, del ´90".

Maradona llegó esta tarde a la residencia presidencial de Olivos para reunirse con Kirchner poco después de las 18.30 y se retiró sin hacer declaraciones a boro de una camioneta poco más de una hora más tarde

Las especulaciones surgidas van desde un posible retorno de Maradona como técnico del seleccionado nacional -algo que parecería muy difícil- hasta un ofrecimiento en la Secretaría de Deportes.

Desde que se conoció que Maradona no iba a seguir como técnico del seleccionado argentino, Diego no participó de ninguna actividad pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios