www.diariocritico.com

Heridos cuatro menores y tres adultos en el accidente mortal de Benacazón

sábado 18 de septiembre de 2010, 16:19h

El accidente de tráfico que este viernes pasado  se cobraba la vida de una mujer de 51 años en el tramo de la autovía A-49 (Sevilla-Huelva) que atraviesa el término municipal de Benacazón (Sevilla) se ha saldado con seis heridos de diversa consideración, entre los que figuran cuatro menores de edad, uno de los cuales sufre lesiones graves a cuenta de esta colisión frontal entre dos turismos.

   Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el accidente se produjo en el punto kilométrico 15,400 de la A-49, en el tramo correspondiente a la salida que, desde el sentido que conduce a la capital onubense, dirige el tráfico hacia Sanlúcar la Mayor. Un vehículo que circulaba en el sentido que lleva a Sevilla sufrió una salida de vía y atravesó la mediana, invadiendo así el carril contrario con destino a Huelva.

   En este carril, el vehículo que protagonizaba la invasión colisionó frontalmente contra un turismo que viajaba en sentido Huelva. Como consecuencia del impacto, en uno de los vehículos resultaron heridos tres menores de edad, uno de ellos en estado grave, y la mujer que conducía el coche, que ha sufrido lesiones de carácter grave. Todas estas personas son vecinos de la comarca sevillana del Aljarafe.

   En el otro vehículo viajaba la mujer fallecida, identificada como M.R.M., además de un niño de muy corta edad que ha resultado herido leve, , un adulto herido grave y el conductor del turismo, herido leve. Todos ellos eran vecinos de Sevilla. El destacamento de Tráfico del cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) instruye actualmente las correspondientes diligencias.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios