La revista 'Lecturas' ha revelado a la que puede ser la pareja del año: Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias.
Los 2 actores han sido pillados dándose besos y arrumacos por las calles de Madrid.
Se llevan 22 años
La pareja de actores tiene una notable diferencia de edad, aunque a diferencia de lo que suele ocurrir en el gremio, es ella la más mayor.
La conocida actriz tiene actualmente 57 años y él 35. Ambos gozan de un momento de gran popularidad y éxito profesional.
Los 2 trabajaron juntos hace años en la serie 'Velvet', donde protagonizaban un romance, una historia de amor que ha traspasado la pantalla.
Citas por Madrid
La mencionada revista ha compartido en exclusiva las imágenes que confirman el noviazgo: besos en las calles de Madrid.
La revista ha salido este miércoles a los quioscos con el reportaje fotográfico que ha captado a la nueva pareja de moda.
Según detallan, Maxi Iglesias acudió a ver a Sánchez-Gijón al teatro, donde actualmente está representando 'Malquerida'. Los 2 se fueron a tomar algo al bar del teatro y después se fueron juntos a cenar a otro local.
A la salida del restaurante les captaron caminando abrazados y al llegar al coche se confirmó el romance con un beso entre ambos. Además, la revista ha confirmado que han tenido más citas.
Por el momento no han confirmado ni desmentido nada ninguno de los 2, pero las imágenes hablan por sí solas.
Tras salir la noticia, algunos periodistas corrieron a preguntarle a la actriz a la entrada del teatro, pero no ha respondido nada sobre el romance con Maxi Iglesias.
"¿De qué vais? Pero, ¿quiénes sois vosotros? Por favor, tengo una función que hacer, buenas tardes", contestó de manera tajante.
Ninguno de los 2 suele hacer mucha propaganda de su vida privada, la intentan llevar siempre de manera discreta, por ello la noticia está siendo muy comentada.
¿Te ha parecido interesante y útil?: si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.