www.diariocritico.com

Instan a votar

Candidatos de oposición respetarán resultados

Candidatos de oposición respetarán resultados

martes 21 de septiembre de 2010, 02:58h

Los candidatos a la Mesa de la Unidad, Richard Blanco, María Corina Machado, Enrique Mendoza y Dinorah Figuera, ofrecieron este lunes una rueda de prensa para incentivar a todos los venezolanos a que salgan a votar el 26 de septiembre.

La candidata por el circuito 3 del estado Miranda, María Corina Machado, pidió a todos los ciudadanos que no tengan miedo en votar el próximo domingo en las elecciones parlamentarias.

“Los venezolanos queremos vivir sin miedo, las madres venezolanas necesitamos vivir sin tener el terror de que nuestros hijos salgan de la casa y les hagan daño, queremos vivir sin el temor de ir al mercado y no nos alcance el presupuesto, vivir sin la angustia de que le quiten lo suyo, los jóvenes quieren vivir sin miedo a que se graduen y puedan encontrar trabajo, tenemos que ir todos a votar juntos, somos mayoría”, expresó Machado.

Por su parte, Richard Blanco, pidió a los venezolanos en nombre de todos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática recordar que “la patria está primero, Venezuela requiere ser un país tranquilo y de reencuentro”, aseguró.

Sobre los testigos de mesa que acompañarán a las organizaciones políticas, Enrique Mendoza, candidato por el circuito 2 del estado Miranda informó que la acreditación de los testigos para el día miércoles estará lista para el 100% de los invitados.

Asimismo, Mendoza aseguró que mientras exista transparencia electoral se respetarán los resultados en las próximas elecciones parlamentarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios