www.diariocritico.com
Cué, Moreno Valle, Narro Robles, Encinas, Ortega…

Cué, Moreno Valle, Narro Robles, Encinas, Ortega…

miércoles 22 de septiembre de 2010, 01:18h
Cué, Moreno Valle, Narro Robles, Encinas, Ortega…Al el IV Informe de Gobierno del mandatario capitalino Marcelo Ebrard, acudieron gobernadores, representantes de organizaciones sociales; el actual rector José Narro de la UNAM y su antecesor, el doctor Juan Ramón de la Fuente.

Entre los gobernadores que acudieron al recinto de Donceles, estuvieron el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio, mandatario estatal de Hidalgo Marco Antonio Adame, gobernador de Morelos y Leonel Godoy, de Michoacán.

Otro de los políticos que encontraron en el Informe de actividades de Ebrard fueron los gobernadores electos Gabino Cué de Oaxaca y Rafael Moreno Valle, de Puebla.

Entre los líderes sociales que acudieron destacaron Alejandro Martí, quien llegó a las 11:30 hrs así como Isabel Miranda de Wallace, quien llegó enfundada en un vestido rojo.

El rector de la UNAM, José Narro Robles, asistió al recinto, y poco antes de empezar la sesión legislativa, arribó el ex rector de la máxima casa de estudios, Juan Ramón de la Fuente.

Estas personalidades se suman a las de la planilla del PRD, el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega,  así como los coordinadores parlamentarios de la Cámaras de Diputados y Senadores, Alejandro Encinas y Carlos Navarrete, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios