www.diariocritico.com
Se descarta Juan Ramón de la Fuente, para el GDF

Se descarta Juan Ramón de la Fuente, para el GDF

miércoles 22 de septiembre de 2010, 01:17h
Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, se descartó para buscar la candidatura a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal y señaló que por el momento atiende asuntos académicos internacionales y de carácter personal.

Entrevistado a su llegada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde Marcelo Ebrard rendiría su IV Informe de Gobierno, De la Fuente opinó que el gobernante capitalino ha sido un buen jefe de gobierno que ha sacado adelante proyectos complejos.

Al dar su punto de vista sobre el IV informe de Gobierno de Ebrard Casaubon, aseveró que el perredista tiene una vocación dialogante y representa una forma diferente de gobernar.

Por otro lado expresó que en México se requiere más seguridad para evitar el miedo que, dijo, siempre es un mal acompañante porque genera tensiones y a veces reacciona de manera poco racional.

Recalcó que el problema de la inseguridad es muy complejo, ante lo cual se requiere un planteamiento integral que vaya a las raíces de muchos de los problemas sociales que hacen propicio que el crimen organizado se inserte en diversas esferas de la vida pública y privada.

"Es necesario echar por delante el Estado de derecho para que la ciudadanía se sienta más protegida por parte del estado y podamos combatir esta epidemia de miedo", recalcó el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios