www.diariocritico.com
Peña Nieto asiste al informe de gobierno de Ebrard

Peña Nieto asiste al informe de gobierno de Ebrard

miércoles 22 de septiembre de 2010, 01:07h
Peña Nieto asiste al informe de gobierno de EbrardEl gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, arribó a las 13:20 horas a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para estar presente en el Informe del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.

El mandatario mexiquense, quien es mencionado en todas las encuestas con los mejores niveles para contender como candidato a la Presidencia de la República, si en estos momentos fueran las elecciones, y así llegar a Los Pinos, se observaba de excelente buen humor en el recinto parlamentario de Donceles.

En entrevista, previa a su arribo al evento en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Peña Nieto destacó que acudió este martes 21 de septiembre, para escuchar los resultados de la gestión de Marcelo Ebrard y calificó como una buena relación que existe en estos momentos entre el Estado de México y el Distrito Federal.

Necesario mayores recursos a la seguridad pública: EPN

El rubro de seguridad pública debe ocupar la participación de los tres niveles de gobierno, y debe ser una clara política de Estado, apoyada con mayores recursos a fin de que sea más eficiente el gobierno y se logren generar las condiciones de seguridad que la población mexicana está demandando, afirmó el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

A su llegada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal como invitado especial al Cuatro Informe del jefe del gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubon, el mandatario mexiquense aseveró que con los gobiernos del D. F. y el del estado de Hidalgo, existe una buena relación metropolitana que ha rendido frutos, ya que ha permitido la colaboración institucional de las tres entidades conurbadas.

Apuntó que ello está favoreciendo que los recursos de las tres entidades estén permitiendo la realización de proyectos comunes, y “el ánimo y el propósito es que se mantenga esa buena relación”

Sobre el tema de la seguridad pública, el gobernador Peña Nieto mencionó que ha habido logros importantes, avances, aunque éstos son insuficientes todavía, y eso obliga a que se afine la política sobre este renglón, sobre todo ahora que se está a punto de revisar  el Presupuesto de Egresos que propone el Ejecutivo federal para 2011.
 
En este sentido, estimó que “sería importante asignarle mayores recursos a la seguridad pública” como prioridad que debe ser, sobre todo para los más de 20 millones de habitantes de la zona metropolitana del Valle de México.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios