www.diariocritico.com

Reporte Inameh

Lluvias continuarán en el país

Lluvias continuarán en el país

domingo 26 de septiembre de 2010, 01:06h
De acuerdo al pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Freddy Tejada, durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo continuará la actividad de convergencia intertropical, que está generando abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en varios estados del país.

La información la dio a conocer el funcionario durante un contacto telefónico con el canal del Estado en donde precisó que los estados más afectados por las lluvias serán Bolívar, Amazonas, Apure, Lara y Falcón, así como los estados andinos. 

Especificó que los estados Vargas, Miranda, Aragua y Carabobo y el Distrito Capital se mantienen con algunos mantos nubosos acompañados de lluvias dispersas, sin embargo, se estima que en el transcurso de la noche y la madrugada del domingo ocurran precipitaciones moderadas y débiles.

“Durante las primeras horas de la mañana de este domingo se esperan precipitaciones débiles y, aunque se estima que en horas del mediodía mejoren las condiciones, se espera un nuevo incremento de la nubosidad acompañadas de actividad eléctrica para horas de las noche”, enfatizó.

Reiteró que en caso de una emergencia el pueblo venezolano puede comunicarse con el teléfono 0426-5167593.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios