www.diariocritico.com

----------------- Lo que cuentan 'Los Otros' -----------------

Sánchez Galán, De Juana Chaos, Jiménez Losantos, Maragall, De la Vega, ‘El Pescaílla’… ¡Vaya tropa..!

Sánchez Galán, De Juana Chaos, Jiménez Losantos, Maragall, De la Vega, ‘El Pescaílla’… ¡Vaya tropa..!

jueves 30 de noviembre de 2006, 09:21h
Reproducimos, a continuación, los principales titulares de los confidenciales digitales que circulan por Internet.

El Confidencial

Brunete pide un crédito tras ‘comerse' los 46 millones de euros adelantos por los promotores

La comisión de gobierno aprueba solicitar un préstamo al Santander para subsanar un déficit de 1.235.700 millones de euros

La 'gran evasión' de Sánchez Galán deja a Fenosa y Gas Natural en la estacada

En el peor de los escenarios para ACS, Floro lo tiene claro: vender Fenosa y comprar más 'iberdrolas'

El PSOE y el PP están casi empatados en intención de voto, según el sondeo de otoño de la revista de Alfonso Guerra

 

El Confidencial Digital

Iñaki de Juana Chaos es cada día más reacio a que se le realice cualquier prueba médica: no quiere pesarse ni que le saquen sangre

Esa resistencia es lo que ha llevado a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias a solicitar a la Audiencia Nacional los permisos necesarios para que se le realicen aquellas pruebas médicas que se consideren oportunas, para impedir un deterioro irreversible en su estado de salud.

Federico Jiménez Losantos afirma que, si Alberto Ruiz Gallardón fuera un peligro real, él se presentaría a las elecciones como candidato

Federico Jiménez Losantos no está en ninguna operación política concreta. Al menos, no promociona la creación de un nuevo partido en Madrid que se presente a la Alcaldía frente a Ruiz Gallardón . Lo dijo ayer, en su programa de radio.

En el PSOE piensan que los asuntos de corrupción salpicarán a Coalición Canaria

No lo dicen en público , para no crearse problemas añadidos, pero lo comentan en privado . (‘El Chivato')

El Ministerio de Defensa prepara el ascenso honorífico, a título póstumo, de todos los militares fallecidos en el trágico accidente del Yakolev 42

Es un trámite que lleva tiempo. Por eso, desde el Ministerio ya se están dando los pasos necesarios para que sean ascendidos a título póstumo los 62 militares, entre ellos, un guardia civil que viajaban en el avión que se estrelló el 26 de mayo de 2003 en Turquía.

El Semanal Digital

El PP presentará su alternativa para garantizar un Estado viable

Aunque estará encima de la mesa, el PP no se plantea hacer una propuesta de reforma constitucional. Las conclusiones que salgan de la conferencia estarán más enfocadas al terreno práctico.

Maragall no ocultó las lágrimas y ya sabe dónde curará sus heridas

Tras verse sacrificado por Zapatero en el altar de un pacto con CiU que no llegó, el ex presidente de la Generalitat ha entendido al despedirse que aún gozaba del cariño de los suyos.

Los rumores sobre su fondo de armario traen de cabeza a De la Vega

"¿De dónde saca el dinero para lucir esos modelazos y no repetir ninguno?" . La pregunta, que se hacen "propios" y "extraños" , comienza ya a cansar a la jefa del recinto de La Moncloa. (‘Garganta Profunda')

PRNoticias

Resucitar a La 2, uno de los objetivos prioritarios de Fernández

Los retos a los que se enfrentará Luís Fernández en RTVE a partir de enero son muchos y muy variados. Consolidar una sólida estructura financiera, emprender el fichaje de más de 1.500 nuevos empleados, mejorar la programación, definir la ambigua situación  publicitaria de la cadena están en la carpeta de pendientes. No obstante, hay una labor que al nuevo directivo le hace especial ilusión: dar un giro a La 2, para elevar su audiencia y situar al canal como una referencia del panorama cultural y televisivo del país.

Telecinco pide apoyo de los medios en el 'Caso Pescaílla'

Paradojas de la tele. Telecinco se ha escandalizado por el ‘secuestro' judicial de su programa sobre ‘El Pescaílla' y su supuesto hijo ilegitimo. No hay programa del corazón de la cadena (y tienen unos cuantos) que no haya denunciado la situación de manera insistente. Jorge Javier Vázquez , conductor de El Tomate ha llegado a cuestionar al resto de los medios que no se han ‘solidarizado' lo suficiente con la cadena. Es extraño que se hagan estas sugerencias desde una televisión que no se caracteriza por ser solidaria con sus compañeros...

El Plural

Giménez-Alemán: "Con Gallardón actuábamos con total libertad"

Denuncia el "intervencionismo político" de la televisión de Aguirre

El episcopado, que está contra el proceso de paz, no lo estuvo cuando la tregua de Aznar

¿Legitimó la violencia, monseñor Juan María Uriarte , actuando de moderador, de notario, o de hombre bueno, en la reunión de Zurich a la cual acudieron jefes de ETA y representantes del Gobierno de España, que en aquella época presidía Aznar López ? En todo caso, Uriarte –entonces prelado de la diócesis de Zamora y actualmente titular de la de San Sebastián–, es seguro que fue uno de los 10 obispos que votaron en contra de la reciente instrucción pastoral, aprobada mayoritariamente por la Conferencia Episcopal Española y cuyo resumen lo escribió con exactitud José Manuel Vidal , periodista especializado en la Iglesia católica. Su crónica, publicada en la portada de El Mundo del pasado sábado 25 de noviembre, era bien explícita: “Los obispos se alinean contra la negociación con ETA” .

Comienza la campaña “1 euro para Espe”

Las desoladoras declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , que aseguró en recién su editada biografía que no llega a fin de mes con su escaso sueldo de 8.400 euros mensuales, han calado hondo entre la población. Los ciudadanos de bien han abierto una iniciativa para recaudar fondos para la presidenta, en la que todo el mundo puede colaborar aportando un euro para la causa. El dinero recaudado en la campaña le será entregado a la presidenta el próximo 14 de abril, cual paga extra anticipada a las vacaciones de verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios