www.diariocritico.com
Jesús Ramírez tiene fe en Gio, Vela y en su generación

Jesús Ramírez tiene fe en Gio, Vela y en su generación

martes 28 de septiembre de 2010, 02:34h
Pese al castigo que recibieron jugadores como Carlos Vela y Giovani dos Santos, luego de la fiesta en la que intervinieron tras el partido ante Colombia, el técnico Jesús Ramírez aseguró que tiene mucha fe en ellos y en dicha generación, ya que los conoce desde que eran niños.

"Sigo creyendo en ellos porque los conozco desde que tenían 12 años y nunca tuve ningún problema con ellos o a través de ellos, entonces si las cosas suceden son errorcitos que hay que corregir, hay que sacar una buena experiencia y no hacerlo más grande", dijo Ramírez.

Explicó que durante su gestión al frente de las selecciones menores nunca tuvo problemas de esa índole ni de ninguna otra, porque "nuestro equipo se manejo en base a la confianza y al proceso de aprendizaje y nunca tuve ningún problema".

Respecto a los castigos y suspensiones que se dieron en el seno de la selección mexicana de futbol, Ramírez comentó que es un tema al cual se le debe sacar provecho.

"Son situaciones que suceden siempre, es un tema muy sonado, creo que nos sirve a todos, si hubo algún error se tiene que corregir, sino esa experiencia se tiene capitalizar para los que estuvieron y para los que no", estableció.

El estratega, quien dirigió a la selección Sub-17 que se coronó en el Mundial de Perú 2005, consideró que es "muy difícil opinar de algo que no sé qué pasó, solo los involucrados saben qué sucedió y finalmente con el tiempo se sabrá la verdad, creo que debe haber cordura y madurez".

Por otra parte, admitió que no le desagradaría regresar al trabajo con las selecciones menores, ya que fue donde inició su carrera en el banquillo.

"Tengo bellos recuerdos de la selección porque ahí empecé y sí tengo un gran cariño por nuestra selección y sería atractivo estar ahí. Estoy trabajando con mi cuerpo técnico nos reunimos, espero que pronto tengamos actividad, lo que tuve hace tiempo fue lo de la selección de Costa Rica, ha habido otros, pero no se han concretado", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios