www.diariocritico.com

Debate sobre el estado de la región

Otra jornada de bronca en el Parlamento valenciano

Otra jornada de bronca en el Parlamento valenciano

martes 28 de septiembre de 2010, 13:21h
Parecía que el debate iba a ser más sosegado en Les Corts. La primera jornada estuvo marcada por la "pedrada" del portavoz del PSPV, Ángel Luna. Sin embargo, este martes la presidenta del Parlamento valenciano, Milagrosa Martínez, pidió una rectificación al síndic socialista por el "hecho lamentable que va en contra del decoro" de la Cámara autonómica.
Luna se mantuvo firme. Pese a las críticas que ha recibido por su gesto, el ´altavoz´ de la estrategia de Jorge Alarte en Les Corts aseguró que muchos "consideraron su piedra como un arma arrojadiza", en referencia a las palabras de Francisco Camps, y, en contraposición, denunció que los socialistas sufren las "agresiones de Canal 9". A lo que añadió: "Cambio la piedra por Canal 9".

Ante esta posición, la presidenta criticó duramente a Luna y le acusó de "no tener la gallardía" para pedir disculpas por una actitud "impropia".

La disputa no acabó ahí. La portavoz de Economía del PSPV, Cristina Moreno, aprovechó su turno de palabra para jactarse de las palabras de Camps -"la casa de la sacrosanta palabra", recuerden- y criticó que el presidente del Consell no estuviera presente en la segunda jornada del debate parlamentario. La presidenta llamó al orden dos veces a la diputada. SIGA LEYENDO>>



DCCV: Consulta el decálogo de compromisos de Camps
DCCV: Camps reclama el traspaso de la gestión de las bonficaciones empresariales>>



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios