www.diariocritico.com

Reporte del Inameh

Continuarán las lluvias en gran parte del país

Continuarán las lluvias en gran parte del país

martes 28 de septiembre de 2010, 16:27h
De acuerdo a José Zavala, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), las precipitaciones continuarán al occidente del país y se espera nubosidad de alta intensidad para horas de la tarde.

Señaló que la inestabilidad atmosférica que persiste en el Occidente del país está afectando los estados andinos, así como Zulia, Falcón, Lara y piedemonte barinés, Portuguesa, Apure, el Sur de Bolívar, Amazonas y Yaracuy.

Indicó que la tendencia de esta nubosidad es que se mantenga sobre el Occidente del país y para el resto de la nación, hacia los estados centrales y oriente venezolano, la tendencia es que haya una nubosidad parcial en horas de la mañana de este martes.

Estiman que esta nubosidad se incremente en horas de la tarde, acompañada con precipitaciones, algunas de estas con actividad tormentosa y ráfagas de viento, sobre todo en zonas montañosas.

Asimismo, el pronosticador informó que las precipitaciones continuarán entre 24 y 48 horas más, sobre todo en horas de la tarde y apuntó que en 48 horas esperan que las lluvias tiendan a disminuir considerablemente hacia los estados orientales y la zona central del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios