www.diariocritico.com

Para que niños se recreen

Chávez pide crear Círculos Bolivarianos infantiles

Chávez pide crear Círculos Bolivarianos infantiles

martes 05 de octubre de 2010, 03:36h

El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a los docentes que creen los Círculos Bolivarianos infantiles en las escuelas del país. “En cada aula tienen que organizar el Círculo Infantil Bolivariano. ¿Qué estamos esperando para hacerlo? Estamos retrasados”, dijo el mandatario.

Chávez señaló que los Círculos infantiles permitirían a los niños “divertirse, y hablar de los problemas de la familia”.

 De igual modo, recordó a las autoridades municipales de todo el país que deben hacer trabajo de calle para conocer las necesidades del pueblo.

“Los gobernadores y los alcaldes tienen que vivir en la calle. Esa es la vida de los revolucionarios. No nos acostumbremos a la burocracia. Los diputados de la revolución tienen que estar en la calle”, dijo el mandatario nacional.

Instó a los diputados y diputadas revolucionarias del estado Lara, electos el pasado 26 de septiembre, a evaluar y gestionar la necesidades de las comunidades más humildes de esta región.

El mandatario pidió a los asistentes al acto que le envíen “un informe” sobre el uso que recibe un gimnasio que está cerca de la institución educativa, pues recibió información de que estaba en estado de abandono.

“No está abandonado, pero pertenece a la Gobernación (Fundena) y no ponen muchas trabas para usarlo”, dijo un docente. “Bueno pásame un informe”, replicó el mandatario.

Chávez consideró que a la revolución le “falta mucho, meterle más el pecho” para “ayudar a los pobres y desamparados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios