www.diariocritico.com
Andy Roddick avanza a segunda ronda en el Masters de Shangai

Andy Roddick avanza a segunda ronda en el Masters de Shangai

miércoles 13 de octubre de 2010, 02:46h
El tenista estadounidense Andy Roddick avanzó sin problemas a la segunda ronda del Másters 1.000 de Shanghai, luego de verse beneficiado por el abandono del alemán Philipp Kohlschreiber. 

Roddick, décimo preclasificado del certamen que se disputa en canchas duras en China, estaba 6-3, 2-1 arriba en el marcador cuando su adversario se retiró.

"Todos hemos estado del lado malo y tuvimos que abandonar un partido. No es divertido", dijo Roddick a periodistas.

En tanto, la sorpresa de la jornada la dio el jugador local Bai Yan, quien con 21 años y en calidad de invitado derrotó 6-3, 6-4 al checo Radek Stepanek, ubicado 435 puestos más arriba en el ranking mundial.

Su compatriota y también invitado Zhang Ze no pudo dar otro golpe pero sí fue un rival complicado para el croata Ivan Ljubicic, quien se recuperó tras perder el primer set y terminó ganando 5-7, 6-3, 6-4.

Por su parte, el español David Ferrer, undécimo preclasificado, olvidó rápidamente su caída en la final del Abierto de China apenas 24 horas antes y superó 7-6 (7-2), 6-1 al francés Michael Llodra.

Además, el estadounidense John Isner batió 4-6, 7-6, 7-6 al polaco Lukasz Kubot, el serbio Janko Tipsarevic venció 6-3, 6-4 al kazajo Andrey Golubev y el español Daniel Gimeno-Traver se impuso al uzbeko Denis Istomin 3-6, 6-3, 6-3.

Los cuatro primeros tenistas del ranking ATP -Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray- iniciarán su campaña en Shanghái recién el miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios