www.diariocritico.com
Óscar López, ‘La Noria’ y Demetrio

Óscar López, ‘La Noria’ y Demetrio

domingo 24 de octubre de 2010, 22:37h
Actualizado: 07 de febrero de 2011, 13:53h
El líder del PSOE en Castilla y León y candidato socialista a la presidencia de la Junta, Óscar López, volvió  a  subirse el pasado fin de semana a ‘La Noria’, el concurrido programa de ‘Tele 5’ que anima la programación televisiva de los sábados. Fue para él una jornada completa. Por la mañana asistió a la reunión del Comité Federal de su partido, en la que todo fueron parabienes por la crisis de gobierno realizada por Zapatero, que ha supuesto toda una inyección de moral para las huestes socialistas.

Es la tercera o cuarta vez que Óscar López tiene la oportunidad de participar en ‘La noria’. La primera ocasión coincidió con la presencia de su gran mentor político, José Blanco, como invitado estelar al programa. El pasado sábado esa misma tribuna la ocupó el presidente de la Generalitat catalana, José Montilla. Casi todos los políticos, y más en época preelectoral, pagarían lo que fuera por subirse a ‘La noria’, curiosamente un programa que paga espléndidamente al resto de sus invitados.

Algunos se preguntan a que obedece la reiterada presencia de López en este programa y el topillo tiene su propia respuesta. ‘La noria’ es un producto de ‘La fábrica de la tele’, una factoría televisiva que produce además otros programas de máxima audiencia asimismo en ‘Tele 5’. Y uno de sus copropietarios es Adrián Madrid, hijo de Demetrio Madrid, el que fuera presidente socialista de la Junta. Pese a su juventud, Adrián tiene tras de sí una exitosa carrera televisiva de la que forma parte también el célebre ‘Aquí hay tomate’. Demetrio viene apoyando sin ninguna reserva a López y una de sus contribuciones a la causa está siendo la de facilitarle el billete para subir a ‘La Noria’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios