www.diariocritico.com
Jonathan dos Santos podría jugar en el partido de Copa del Rey

Jonathan dos Santos podría jugar en el partido de Copa del Rey

lunes 25 de octubre de 2010, 00:05h
Con 13 jugadores del equipo filial, entre ellos el mexicano Jonathan Dos Santos, el Barcelona regresó este día a los entrenamientos para preparar el partido de la Copa del Rey ante el Ceuta.

Luego de la victoria 2-0 sobre el Zaragoza, el técnico Josep Guardiola dio descanso este domingo a ocho de sus jugadores del primer equipo, aunque Víctor Valdés, Sergio Busquets y David Villa acudieron para realizar trabajo de recuperación.

El argentino Lionel Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, el brasileño Dani Alves y Carles Puyol, quienes al igual que los antes mencionados no jugarían en la Copa del Rey por decisión técnica, sí aprovecharon el descanso, el cual también tendrán este lunes.

Así, 13 jugadores del equipo filial (Barca B) acudieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ponerse a las órdenes de "Pep" Guardiola, en una práctica realizada a puerta cerrada.

Jonathan Dos Santos, Nolito, Fontás, Riverola, Benja, Thiago, Saúl, Rochina, O. Romeu, Miño, V. Vázquez, Edu Oriol y Bartra, fueron los "juveniles" que realizaron trabajos con el primer equipo, mientras el argentino Gabriel Milito y Xavi, siguen con sus procesos de recuperación.

Este lunes continuarán con la preparación del partido de "ida" de los dieciseisavos de final ante el Ceuta, que se realizará el martes, en el primero de tres duelos que disputará el cuadro blaugrana en ocho días.

Y es que el sábado tendrán que afrontar su choque ante Sevilla, correspondiente a la jornada nueve de la Liga de España y el martes 2 de noviembre visitarán al Copenhague en la Liga de Campeones de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios