www.diariocritico.com
Toluca, vence 2-1 al Puebla en el estadio Nemesio Diez

Toluca, vence 2-1 al Puebla en el estadio Nemesio Diez

lunes 25 de octubre de 2010, 00:05h
Toluca vino de atrás para sacar la victoria del estadio Nemesio Diez ante Puebla, que se fue arriba en el marcador con gol de Gabriel Pereyra al m.18, pero que se topó con la ambición de los Diablos, que reaccionaron con anotaciones de Sinha al m.44 y de Héctor Mancilla al m.70.

Puebla se fue al frente al m.18 con gol de Gabriel Pereyra, quien marcó su tercer gol en dos partidos, ya que contra América fue el héroe con sus dos tantos.

La jugada nació de un tiro de esquina cobrado por Felipe Ayala, pues Yasser Corona, en primer poste, se anticipó para peinar la esférica, por lo que el ‘Místico' apareció solo dentro del área chica para concretar la jugada y vencer a Talavera, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

El gol del Puebla provocó que Toluca se volcara al frente en busca del gol del empate, el cual habría de llegar hasta el m.44, gracias a un tiro libre directo cobrado por Sinha, quien le dio efecto al balón para incrustarlo en el ángulo superior izquierdo de la portería del ‘Mostro' Álvarez.

El primer tiempo terminó con un empate que lucía justo, máxime por la presión que ejercieron los Diablos después de irse abajo en el marcador. En la segunda mitad, el dominio de los dirigidos por ‘Chepo' de la Torre, flamante técnico del Tri, no se extinguió.

Al m.70 el marcador adquirió mayor justicia con el segundo gol del Toluca, por conducto de Héctor Raúl Mancilla, gracias a un certero cabezazo.

Y es que, Erbin Trejo desbordó, se metió al área y mandó un centro medido a segundo poste, en donde el goleador chileno se encontraba listo para chocar el balón con la cabeza y enviarlo al fondo de las redes poblanas.

Con el marcador a su favor, Toluca se dedicó a cuidar la victoria, aunque todavía tuvieron algunas opciones de marcar el tercero.

Con reste resultado, Toluca llega a 20 puntos, para ubicarse en el segundo lugar del Grupo Dos, por debajo de San Luis (22) y a la espera de lo que haga el América (17) en el Clásico ante Chivas.

Por su parte, Puebla se estanca en 15 puntos, en el quinto lugar del Grupo Tres, empatado con Querétaro (15) y por debajo de Monarcas (16), Pumas (18), Jaguares (19) y Cruz Azul (29), a falta de doce puntos por disputarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios