www.diariocritico.com
Borges insta a marchar contra la estatización

Borges insta a marchar contra la estatización

lunes 01 de noviembre de 2010, 00:13h

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado electo a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que el gobierno no tiene excusas para seguir expropiando empresas productivas por lo que llamó nuevamente a la movilización popular en defensa de la propiedad privada. El dirigente político de oposición propuso la creación de un Frente en Defensa de los Trabajadores y del Pueblo.

Borges indicó que “el gobierno ahorita está atacando a las grandes empresas, porque atacando a las grandes empresas después le va a hacer más fácil atacar a las pequeñas y a las medianas, el gobierno no cree en la propiedad privada de nadie, ni de las grandes empresas, pero tampoco de los pequeños empresarios, o los pequeños comerciantes, solo que en este caso le es más fácil comenzar por los más grandes que comenzar por los más pequeños”.

Recalcó que las empresas  Venepal, Inveval y Invetex luego de que fueron expropiadas  no volvieron a recuperarse “su producción es casi nula y la promesa de hacer dueños a sus trabajadores nunca se concretó”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios