www.diariocritico.com
'Saw' en 3D encabeza taquilla en Halloween

"Saw" en 3D encabeza taquilla en Halloween



martes 02 de noviembre de 2010, 03:04h

Las películas de terror acapararon el gusto de los estadounidenses y los canadienses el fin de semana de Halloween, con "Saw 3D" y "Paranormal Activity 2" a la cabeza, según las cifras definitivas de la firma especializada Exhibitor Relations.

La nueva zaga de "Saw", la primera en su género en proponer imágenes en tres dimensiones, acumuló 24 millones de dólares en su primera semana de exhibición.

El segundo lugar fue para "Paranormal Activity", que recaudó 16,5 millones de dólares esta semana (un total de 65,7 millones en dos semanas).

"Red" una película de espías y suspenso, con un elenco que incluye a Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren, fue la tercera más vista y obtuvo 10,7 millones de dólares.

"Jackass 3D" de Johnny Knoxville, se ubicó en el cuarto puesto de la taquilla, con 8,5 millones de dólares, llegando a 101,7 millones en las tres semanas desde su estreno.

"Hereafter", un drama sobre la vida de tres personas tocadas por la muerte y dirigida por Clint Eastwood, ocupó el quinto lugar con 6,4 millones de dólares.

El sexto lugar fue para "Secretariat", sobre el caballo ganador de la Triple Corona, con 5 millones de dólares.

El filme sobre Facebook aclamado por la crítica "The Social Network" recaudó 4,5 millones de dólares por el séptimo lugar y en total generó 79,5 millones de dólares desde su estreno.

"Life As We Konw It", una comedia romántica basada en una historia no tan romántica, como la muerte de una pareja en un accidente de autos y la crianza de los hijos por dos amigos solteros, recaudó 4,1 millones de dólares para ubicarse en octavo lugar.

El drama dirigido por Ben Affleck "The Town" obtuvo otros dos millones de dólares más en su séptima semana, con un total de 87,6 millones y entró novena.

El décimo puesto fue para "Conviction", con Hillary Swank, que protagoniza el papel de la hermana de un convicto por error que obtuvo el título de abogada para liberarlo. Recaudó 1,8 millones de dólares, de un total de 2,4 millones.

La leyenda animada "Legend of the Guardians" y "Easy A" cierran la lista de las más vistas, con 1,8 y 1,1 millones recaudados respectivamente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios