www.diariocritico.com

Mañueco relaciona la salida de documentos con el pacto entre PNV y Gobierno y las elecciones catalanas

jueves 11 de noviembre de 2010, 14:35h
El secretario del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, relaciona la salida de documentos del Centro Documental de la Memoria Histórica con el pacto entre el PNV y el Gobierno central y con la proximidad a las elecciones catalanas.

Fernández Mañueco, que hoy asistió como consejero de Interior y Justicia a la clausura de un curso de secretarios e interventores municipales, calificó de "mala noticia" la decisión del Patronato del Centro Documental y criticó la "cesión reiterada" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Es un ejemplo más de que podrán cambiar las personas pero no las políticas", dijo el secretario regional del PP, quien recordó que "ahí están" los Presupuestos Generales del Estado y el pacto con el PNV "oculto", que no estaba escrito. "Cuántas cosas nos deparará que no están escritas", cuestionó, informa ep.

Por otro lado, Fernández Mañueco también recordó que saldrán algunos papeles hacia Cataluña y en unos días se celebrarán los comicios catalanes.

De esta forma, aseguró que el Gobierno no piensa "en los intereses de España y los españoles", sino en el suyo "particular y concreto" y realiza cesiones "gravísimas" a los nacionalistas "sólo por el hecho de mantenerse en el poder".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios