www.diariocritico.com

En primera discusión

Bancos serán de utilidad pública por Ley

Bancos serán de utilidad pública por Ley



viernes 12 de noviembre de 2010, 00:16h

La Asamblea Nacional aprobó este jueves, en primera discusión, el proyecto de Ley de Instituciones del Sector Bancario, cuyo propósito es adecuar el instrumento a lo establecido en la Ley Orgánica del Sistema Financiero.

El presidente de la Comisión de Finanzas, diputado Ricardo Sanguino, señaló que este instrumento tiene en discusión más de 10 años, y que todos los sectores pertinentes, públicos y privados, han participado.

La diputada Pastora Medina objetó la discusión de este proyecto jurídico, bajo el argumento de que el mismo "se presentó sin previa consulta".

Por su parte, el presidente de la Comisión de Finanzas, diputado Ricardo Sanguino, recordó que esta ley tiene en discusión más de 10 años, y que todos los sectores pertinentes, públicos y privados, han participado.

La agenda del día también incluye la segunda discusión de los proyectos de Ley para la Gestión del Manejo Integral de Residuos y Desechos Sólidos no Peligrosos, y la Especial de Timbre Fiscal para el Distrito Capital.

Igualmente, figura la discusión de tres créditos adicionales para diferentes organismos de la Administración Pública.

Aprobada en primera discusión Ley de Bancos que le otorga el carácter de utilidad pública a las instituciones financieras

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios