www.diariocritico.com
Zona sureste del D.F., presenta este viernes 122 puntos de ozono

Zona sureste del D.F., presenta este viernes 122 puntos de ozono

sábado 13 de noviembre de 2010, 00:02h
Zona sureste del D.F., presenta este viernes 122 puntos de ozonoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México (Simat) informó que la zona sureste del valle de México presenta 122 puntos de ozono, por lo que las condiciones ambientales son malas.

En su reporte más reciente, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal explicó asimismo que la zona noreste presenta un nivel de 109 unidades de partículas menores de 10 micras (PM10) de acuerdo con el Indice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), aunque las condiciones ambientales son regulares.

Dichas condiciones, advirtió, ponen en riesgo de salud a niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Ante ello, recomendó evitar llevar a cabo actividades al aire libre y acudir al médico si se presentan problemas respiratorios o cardiovasculares.

El Simat agregó que las zonas centro, noroeste y suroeste del valle de México presentan condiciones atmosféricas regulares en cuanto a los niveles de contaminantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios