www.diariocritico.com

Reitera amenaza a Globovision

Chávez tilda de  “padre de los estafadores” a Zuloaga

Chávez tilda de “padre de los estafadores” a Zuloaga

martes 23 de noviembre de 2010, 04:54h

El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró este lunes al empresario Guillermo Zuloaga, a quien llamó “el padre de los estafadores”, que el Estado actuará sobre sus propiedades en el país al estar fugitivo de la justicia.

El padre de los estafadores, dueño de Globovisión, también apareció allá. Y aquí tiene su canal de televisión, intacto, y sus redes. Estoy seguro que el Estado que yo presido no va a seguir permitiéndolo”, dijo el mandatario en declaraciones recogidas por la planta estatal VTV.

Chávez está reunido la tarde de este lunes en el Palacio de Miraflores con su Gabinete Ejecutivo. Entre los asistentes al encuentro están Diosdado Cabello, María Cristina Iglesias y el vicepresidente Elías Jaua.

Chávez anunció que mañana se llevará a cabo en Capitolio, en la capital venezolana, un acto contra los “fascistas”, en respuesta a la reunión que varios venezolanos sostuvieron en Washington con senadores del país norteamericano.

El mandatario reiteró así sus críticas a Guillermo Zuloaga diciendo que está seguro que el “Estado no va a seguir permitiendo” la situación que anteriormente ha señalado: que Globovisión siga “echando plomo” al Gobierno, en tanto que Zuloaga permanece “prófugo”, de la justicia.

Guillermo Zuloaga consideró que Hugo Chávez es una amenaza para los Estados Unidos. “Es una amenaza por la actitud del presidente Chávez (…) El se declara que es anti Estados Unidos”, señaló a periodistas al participar en un evento en el Congreso estadounidense sobre la democracia en la región andina auspiciado por centros de análisis conservadores.

El mandatario aseguró que “se incrementarán los ataques” sobre Venezuela, y se preguntó que sucedería si “desde aquí se hiciera una reunión así con (Osama) Bin Laden y otros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios