www.diariocritico.com
Woody Allen, a cuerpo de rey

Woody Allen, a cuerpo de rey

jueves 31 de mayo de 2007, 10:01h
El actor y director Woody Allen presentará el próximo 18 de junio en Avilés (Asturias) su última película, 'El sueño de Casandra', protagonizada por Collin Farell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson, según informó este miércoles la consejera de Cultura, Turismo y Comunicación Social, además de portavoz del Gobierno asturiano, Ana Rosa Migoya.
Migoya manifestó la "satisfacción" del gobierno regional ante la decisión del cineasta de estrenar en Avilés y afirmó que esta es "una gran noticia para Asturias, para la cultura y para consolidar al Principado como un plató cinematográfico".

Tras su comparencia en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos adoptados en Consejo de Gobierno, Migoya indicó que este estreno en Asturias, así como que parte de la nueva película del cineasta neoyorquino se haga en el Principado, "consolida aun más esa posición cinematográfica de Asturias y refuerza la unión de la Fundación Óscar Niemeyer con Woody Allen".

La consejera recordó la colaboración existente entre el Allen y la Fundación Internacional Óscar Niemeyer, de cuyo patronato forma parte, y afirmó que el actor y director "ayuda, apoya y asesora en todo lo que van ser los contenidos y la actividad del centro cultural". Así, una de las consecuencias de esa colaboración ha sido que Asturias formase parte de los escenarios de su última película.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios